General

El Hospital Universitario Torrecárdenas recibe la visita del presidente del Colegio de Médicos de Almería

El equipo directivo del hospital ha mantenido una reunión de trabajo con Francisco Martínez Amo para dar a conocer los avances conseguidos en el último año. Se abre así una ronda de contactos con los colegios profesionales de la provincia

 

El director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, y su equipo directivo han recibido hoy la visita del presidente del Colegio de Médicos de Almería, Francisco Martínez Amo, dando inicio así a una ronda de contactos con los colegios profesionales de la provincia y donde se le ha dado a conocer los avances registrados en el centro hospitalario almeriense.

El director gerente del hospital referente de la provincia de Almería, Manuel Vida, ha agradecido la visita de Martínez de Amo y ha destacado “la importante relación que desde el hospital mantenemos con los diferentes colegios profesionales sanitarios. Hemos empezado con el Colegio de Médicos y también nos reuniremos con el de Enfermería y aquellos que tienen una demarcación provincial para que puedan conocer de primera mano nuestros objetivos y cómo estamos desarrollando nuestro trabajo”.

Desde el hospital referente de la provincia se ha explicado al presidente del Colegio de Médicos los objetivos que se han marcado para los próximos meses, así como la línea de actuación que se ha venido siguiendo durante la pandemia. Lo que ha llevado, desde marzo de 2020, a una reorganización de diferentes servicios e instalaciones.

Por su parte, Francisco Martínez Amo ha destacado la gran evolución que ha podido comprobar en las instalaciones del Hospital Universitario Torrecárdenas y ha agradecido a Manuel Vida y a todo el personal del centro hospitalario su “enorme esfuerzo por seguir velando por la salud de los almerienses en una situación tan complicada como la que nos ha tocado vivir desde el inicio de la pandemia”.