This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

Las Comisiones de docencia son los órganos colegiados a los que corresponde organizar la formación, supervisar su aplicación práctica y controlar el cumplimiento de los objetivos previstos en los programas formativos de las distintas especialidades en Ciencias de la Salud. Corresponde asimismo facilitar la integración de las actividades formativas de los residentes con la actividad asistencial profesional en el centro, conjuntamente con los órganos de dirección de éste.

• La actividad llevada a cabo por la Comisión de Docencia, la del Jefe de Estudios y Tutores Hospitalarios, actividad que viene regulada por la correspondiente normativa publicada en el BOE y BOJA, en forma de Ordenes Ministeriales y Reales Decretos a los que hacemos referencia más adelante.

• Datos sobre la Capacidad Docente de nuestro Complejo, enumerando aquellos servicios con acreditación docente y la dotación actual de especialistas en formación.

• Datos sobre todas aquellas áreas formativas importantes para los Especialistas en Formación incluidas en sus respectivos programas, como Rotaciones Externas, Evaluaciones Anuales, Libro del Especialista, etc..

• Relación de toda la actividad de Formación Continuada de Facultativos del centro cuya organización es responsabilidad de la Jefatura de Estudios con conocimiento previo de la Dirección Médica, y Gerencia.

• Datos sobre la consecución de Objetivos planteados para el año en curso así como los planteados para el año siguiente.

• Datos sobre la infraestructura docente del centro, sus necesidades y las correspondientes propuestas de mejora.

Funciones y composición
Reglamento y funcionamiento