This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

Como su nombre indica, el Hospital Universitario Torrecárdenas es un Centro con entorno reglado de Docencia, Formación e Investigación, vinculados a la Universidad de Almería y a la de Granada por medio de su Facultad de Medicina.

El Hospital imparte Formación tanto de Pregrado como de Postgrado, así como, tutela e imparte Formación EIR en todas las Áreas Acreditadas de Especialidades Médicas, Enfermería, Fisioterapia, Químicos, Farmacéuticos, Psicólogos y Profesionales de otras áreas de conocimiento. Así mismo cuenta con Formación Pregrado en Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Psicología y Módulos de FP.

Para mejorar la calidad de sus profesionales, cuanta también con un departamento de Formación Continuada cuyo objetivo es la actualización de conocimientos del Personal.

Además, contamos con una Unidad de Investigación con diferentes departamentos que dan cobertura y soporte a las líneas de investigación funcionantes en el Hospital Universitario Torrecárdenas.