This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

Misión

La misión de la Unidad Integral de Formación es:

Desarrollar y gestionar la formación en el Hospital Universitario Torrecárdenas y hacer accesible el conocimiento a todos los profesionales para que, desde su compromiso con la calidad, encuentren en esta Unidad una vía que favorezca su desarrollo profesional y su camino a la excelencia en la atención al ciudadano/a en todos los ámbitos de la asistencia, contribuyendo a conseguir un Sistema Inteligente, interconectado, que promueve el desarrollo profesional.

Visión

Consolidar la formación como una línea de la actividad del Hospital Universitario Torrecárdenas y ser referente en un modelo de calidad de la formación continuada que permita crecer a los profesionales en competencias asistenciales, docentes e investigadoras, y potencie las políticas de alianzas para contribuir a la sostenibilidad del sistema.

Valores

Los valores que orientan el cumplimiento de la misión de la Unidad Integral de Formación son:

Transparencia en el proceso de gestión de la formación en cualquiera de sus etapas y aspectos.

Universalidad, en cuanto que la Unidad acoge a todos/as los/las profesionales del centro, sanitarios y de gestión y servicios.

Accesibilidad, sensibilidad y cercanía hacia los/las profesionales y sus necesidades formativas.

Equidad en la selección de docentes y discentes de acuerdo a los perfiles establecidos.

Confidencialidad en cuanto a los datos personales y los resultados obtenidos por las/los profesionales en los procesos formativos.

Compromiso con los fines, objetivos y proyectos de la organización.

Mejora permanente con asunción del compromiso de someter a evaluación permanente y continua su estructura, procesos y resultados, incorporando las propuestas de mejora.