This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

La Comisión de Participación Ciudadana del Hospital Universitario Torrecárdenas, se constituye como órgano colegiado de deliberación, decisión y planificación de participación, como instrumento esencial en el proceso de mejora continua de la calidad asistencial y de construcción de una cultura de la organización orientada a mantener, fomentar y cuidar la participación real y efectiva del ciudadano en cuestiones relacionadas con la Salud, como instrumento fundamental de crecimiento y mejora del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Composición y Reglamento de la Comisión

La Comisión de Participación Ciudadana se constituye al amparo de lo dispuesto en la Ley 2/1998 de 15 de junio, de salud de Andalucía así como de acuerdo a lo recogido en la Ley 16/2011 de 23 de diciembre, de salud pública de Andalucía, textos normativos en los que se establece como principio rector el de participación y corresponsabilidad ciudadana y en los que se reconoce expresamente el derecho de los ciudadanos a participar en los servicios y actividades sanitarias de esta Comunidad.

Composición y Reglamento de la Comisión