This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

En toda organización que se precie el activo más valioso son sus profesionales, tanto individualmente como en conjunto. Por ello, resulta imprescindible trabajar en su desarrollo profesional para mejorar su formación, su cualificación y su capacitación, lo que finalmente, redunda en el beneficio de la propia organización y, sobretodo, de los ciudadanos y ciudadanas.

En el contexto de una organización que reconoce en los profesionales su mayor activo y que aspira a la excelencia en la provisión de servicios, la formación adquiere una dimensión estratégica convirtiéndose en una herramienta esencial para cualquiera de los desarrollos previstos.
El desarrollo y gestión de la formación, como elemento clave en el desarrollo profesional, se erige en un pilar básico para conseguir la máxima profesionalización y mejora permanente en la prestación de servicios asistenciales.

El Hospital Universitario Torrecárdenas (HUT) apuesta por la formación de calidad en todas las etapas formativas, desde el enfoque de la excelencia e innovación para la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias de sus profesionales de acuerdo con las directrices y recomendaciones del Plan Estratégico de Formación Integral del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Síguenos en Twitter

Objetivo

Facilitar y promover el desarrollo de las competencias de todas y todos los profesionales, así como impulsar la mejora de la atención sanitaria (prevención, promoción y protección) a través del aprendizaje y la formación de calidad tanto de los/las profesionales como de las/los alumnos de Grado y Formación Profesional que realizan su formación práctica en nuestro centro.

¿Dónde estamos?

La Unidad Integral de Formación del Hospital Universitario Torrecárdenas dispone de los recursos materiales, equipamientos e instalaciones propias para dar respuesta a su oferta formativa. Se encuentra integrada en la Unidad de Docencia, Investigación y Gestión del Conocimiento y se sitúa en la planta semisótano del Hospital. No obstante, dispone de recursos e instalaciones en todos los centros del Hospital Universitario Torrecárdenas, esto es, Hospital Torrecárdenas, CARE «Bola Azul» en la 3ª planta y Hospital Cruz Roja.

Cartera de servicios

  • Gestión de la Formación de grado
  • Gestión de la Formación profesional
  • Gestión de la Formación continuada