This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

Estimados Residentes:

En primer lugar quiero darte la bienvenida al Hospital Universitario Torrecárdenas, centro que has elegido para realizar tu formación como EIR. Estoy segura que, cuando te incorpores y, posteriormente según pase el tiempo, te darás cuenta que, independientemente de las razones que te llevaron a elegirnos como tu centro docente, no has errado la decisión, ya que nuestra disposición y nuestros medios están preparados para dar respuesta docente, humanística y personal a lo que necesites para terminar estos dos, tres, cuatro o cinco años siendo un especialista excelente.

El Hospital no está volcado sólo en aumentar el número de residentes, sino que su principal objetivo es conseguir que los profesionales que se incorporen alcancen las competencias propias de su especialidad, que les permitan ejercer su profesión de forma eficaz, con el objetivo de prevenir, cuidar y promocionar la salud.

Para ello, basamos la docencia en una progresiva integración de los residentes en la vida profesional a través de una actividad asistencial de gran calidad, una tutela muy próxima por parte de los especialistas y un entorno tecnológico de vanguardia, ya que somos uno de los hospitales con historia clínica electrónica, como en todo el entorno del SAS.

La coordinación de la formación de especialistas postgrado se realiza desde la Comisión de Docencia, donde los representantes de los tutores y de los residentes nos reunimos todos los meses.

En definitiva has elegido un Hospital para formarte cuya vocación no es únicamente que un profesional sea excelente, sino que se convierta en UN EXCELENTE PROFESIONAL.

GUIA DE ACOGIDA

Ver enfermos sin leer libros es como navegar sin tener cartas de navegación, pero leer libros sin ver ningún paciente es como no ir nunca al mar

W. Osler