This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

El Hospital Universitario Torrecárdenas cuenta, además del componente asistencial, con una estructura de investigación formal, en continuo desarrollo y bajo retos que la llevan hacia una mejora continua.

La Sección funcional de Investigación está integrada por un conjunto multidisciplinar de personas con alta capacitación para el abordaje de los proyectos actuales y futuros. Desde el punto de vista metodológico, estamos inmersos en la aplicación de nuevas tecnologías, desarrollo de aplicaciones móviles y patentes, así como uso de métodos de análisis multinivel, redes neuronales, propensity score y otros elementos estadísticos no usuales pero que nos convierten en un centro con muy altas prestaciones metodológicas.

A esto hay que añadir una gestión de la investigación en sus aspectos administrativos y legales eficiente y seria. Un servicio de biblioteca-documentación perfectamente dotado en lo material y personal con lo más exigente para nuestros residentes y todos los profesionales que solicitan asesoría.

Todo lo anterior, encancerado dentro de la Unidad de Gestión del Conocimiento y con una relación directa con el Comité de Ética de la Investigación hace de esta Sección, una estructura exigente y dotada de altos estándares de calidad.