Torrecárdenas

SS.MM los Reyes Magos visitan el Hospital Universitario Torrecárdenas y el Materno Infantil

  • También la Unión Deportiva Almería ha ejercido como ayudante de Sus Majestades y ha recogido regalos personalizados para los más pequeños

 

El Hospital Universitario Torrecárdenas y el Hospital Materno Infantil han recibido hoy la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que este año han contado con la estrecha colaboración de personal del centro hospitalario que ha ejercido como “ayudantes” a la hora de realizar su tradicional visita a los pacientes ingresados, especialmente a los niños y niñas hospitalizados en el Materno Infantil.

Del mismo modo, la presidenta de la Fundación de la Unión Deportiva Almería, Lorena García, ha sido la mediadora entre Sus Majestades y el hospital capitalino recogiendo los presentes, en forma de camisetas, bufandas, balones y tazas del Club para llevarlos al centro hospitalario donde los Reyes Magos han repartido estos presentes y han deseado a los más pequeños “una pronta recuperación”.

Manuel Vida, director gerente del centro hospitalario almeriense, ha agradecido a los Reyes Magos “su visita y el reparto de regalos ente los más pequeños” por la “ilusión que hemos podido ver en sus caras en una fecha tan significativa como esta. Como los niños y niñas que están ahora en el Materno Infantil se han portado tan bien, Melchor, Gaspar y Baltasar les han hecho más felices”. Manuel Vida también ha agradecido los presentes que han recogido desde la Fundación de la Unión Deportiva Almería “y por eso        queremos agradecer a la Fundación y al Club, especialmente a su presidente Turki Al-Sheikh, el gesto de hoy y a los jugadores les queremos decir que siempre nos acordamos de ellos y de nuestro equipo. Por eso este año hemos pedido a los Reyes Magos que se logre el sueño de ascender a la Primera División del fútbol español”.

Por su parte, Lorena García ha asegurado que “en este año tan atípico no podíamos faltar en nuestra visita al Hospital Universitario Torrecárdenas y al Hospital Materno Infantil y queremos dar las gracias a nuestro presidente Turki Al-Sheikh y a la directiva de la Unión Deportiva Almería por seguir colaborando con el hospital y, cómo no, darle las gracias a los profesionales del hospital que tanto trabajo realizan día a día”.