Torrecárdenas

El Hospital Universitario Torrecárdenas cuenta con una consulta específica de Enfermedad Inflamatoria Intestinal

La Unidad de Gestión Clínica de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Torrecárdenas cuenta con una consulta específica de Enfermedad Inflamatoria Intestinal liderada por el Dr. Álvaro Hernández, quien lleva años a cargo de esta patología y es un referente en esta especialidad a nivel nacional. La consulta cuenta con otros referentes como la Dra Marta Lázaro y el Dr Jose Luis Vega, que es, a su vez, el director de la Unidad.

Esta unidad tiene una importancia vital para los pacientes pues se trata de una enfermedad crónica e invalidante, que puede aparecer en cualquier momento de la vida sin un tratamiento definitivo y requiere un manejo multidisciplinar en el tiempo.

En el Hospital Universitario Torrecárdenas se están desarrollando una serie de medidas con el fin de aumentar la atención integral de estos pacientes de tal manera que aumentemos la calidad de su asistencia y se minimice, en la medida de lo posible, el impacto de la enfermedad en su calidad de vida.

Desde la Unidad de Aparato Digestivo seguimos atendiendo a nuestros pacientes con dedicación e ilusionados por próximos objetivos a lograr en nuestro proceso de mejora continua.