El Hospital Universitario Torrecárdenas cuenta, además del componente  asistencial, con una estructura de investigación formal, en continuo desarrollo y bajo retos que la  llevan hacia una mejora continua.

La Unidad de Investigación Biomédica (UIB) se creó en el año 2019, y está integrada por un conjunto multidisciplinar de personas con alta capacitación para el abordaje de los proyectos actuales y futuros. Ésta Unidad está estructurada en áreas que dan soporte a todo tipo de proyectos.

Desde el punto de vista metodológico, estamos inmersos en la aplicación de Nuevas tecnologías, desarrollo de aplicaciones móviles y patentes, así como uso de métodos de análisis multinivel, redes neuronales, propensity score y otros elementos estadísticos no usuales pero que nos convierten en un centro con muy altas prestaciones metodológicas.

La UIB constituye una Unidad dotada de los recursos humanos y materiales necesarios para que todos los profesionales (incluidos residentes) reciban la mejor asesoría.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuestiones generales sobre la Unidad de Investigación Biomédica

ENLACES DE INTERÉS

La Unidad de Investigación Biomédica (UIB) del HUT pone a su disposición documentación para descargar y enlaces a recursos que puedan ser de su interés

Encuesta de Satisfacción

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por favor, acceda al siguiente enlace para completar un breve cuestionario anónimo:

ENLACE AL CUESTIONARIO

Está página se creó el 21 junio, 2023. Se modificó el 5 febrero, 2024